jueves, 18 de noviembre de 2010

Disertación

El hombre por dos cosas trabaja,
la primera por tener mantenencia,
la segunda por poder juntarse con hembra placentera.

Yo pienso que tiene razón el Arcipreste, porque, por un lado el hombre piensa en el mañana, y a la vez en la noche. De todas maneras hay gente a la que le falta un hervor y por eso sólo piensan en la noche, aunque normalmente este tipo de personas no tienen hembra a la que juntarse.

A diferencia hay personas a los que le ocurre lo contrario: se pasa de madurez. Estas últimas suelen ser las más brillantes, pero suelen pensar solamente en sí mismos.

Desde mi punto de vista ha habido una decadencia sexual en las generaciones de los 1939 hasta los 1975. Los hombres de esta generación iban exclusivamente a trabajar. Eran muy severos y estrictos con sus hijos y mujer, debido también al régimen franquista en lo que se refiere a educación. Las mujeres estaban tratadas como esclavas y había índices de maltrato históricos. En la Segunda Guerra Mundial se violaban a las mujeres pero mucho antes, en la edad antigua, los reyes griegos tenían una mujer y unos cuantos amantes de cada sexo, y estaba bien visto. En la edad Media se fornicaba tanto voluntariamente como involuntariamente a mansalva, y de ahí proviene la palabra inglesa "fuck"; que eran siglas de inglés antiguo que se ponía en un cartel en el pomo de la puerta para que no les interrumpiesen con el tema a medio hacer.

En la edad Antigua en Grecia y en Roma se realizaba el trueque, pero pronto se empezó a utilizar la moneda. Y así comenzaron los trabajos remunerados, más adelante el monopolio comercial y mucho más tarde el capitalismo seguido del anti capitalismo: el comunismo.

Yo pienso que estas frases son verdaderas porque se debe trabajar, ya no para pensar, sino para tener un mañana y siempre sabe mejor todo el sexo después de un día currado. Algunas personas, bastante pocas, ven el sexo con "pecado" o "blasfemia", pero para mí es como un juego multijugador, miento, algo más, como un ligamiento, un ritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario