miércoles, 15 de junio de 2011

CARTA A PABLO

Pablo, hoy a sido el peor día de mi vida. Te lo voy a contar si no te importa y te agradecería que la leyeses entera.
Hoy, después de salir de mi casa y hacer la ruta habitual, he sentido que alguien me seguía. A la vuelta de la esquina me he quedado esperando y me he encontrado con él. Iba como un rapero; la capucha echada y los pantalones bajados hasta las rodillas. Alarmado al ver que le había descubierto sacó una aparatosa navaja multiusos y con pulso de Yonki me amenazó.Me dijo que me retaría a un partido de baloncesto y apostaríamos hacer algo embarazoso. En ese momento pensé que estaba loco de la cabeza.
El partido era uno contra otro sin público. Al comienzo me dí cuenta de que era mucho mejor que yo, así que me esforcé, pero aun así no conseguía remontarle. En el descanso, se fue a beber agua y, como no quería perder, amañe la canasta para que sólo entrase al rebotar en el tablero. Cuando volvió no se fijó en la trampa y acabé remontando y ganado el partido. Le dije que si me contaba quien era su tortura seria menor. Me dijo que era una amigo de una amigo que venia a gastarme una broma. No le creí y le obligué a que anduviese con los pantalones bajados (mas de lo que ya los llevaba) y sin camiseta por todo el instituto a las dos y media.
Me dijo que se vengaría por no creerle, que pertenecía a los Latin Kings y me enseño su placa de oficial. La gente me dijo que iba en serio y que la había cagado, pero mi orgullo pudo con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario